martes, 21 de noviembre de 2017

Pedro Pico y Pico Vena, ¡dando caña!



¡Nuevas aventuras de los héroes de la clase obrera! Pedro Pico y Pico Vena abren de nuevo la sede del PGB por la puerta grande, en un tomazo de lujo, con 128 páginas a todo color, repleto de historias inéditas y algunos de sus mejores momentos. Es el segundo tomo con las andanzas de Pedro Pico y Pico Vena que la Editorial Cornoque saca a la calle tras Los jueves al sol. Otras obras de Azagra y Revuelta: Estoy hecho un cocinicas, Sigo siendo un cocinicas, Todos somos cocinicas, Macaria, Lus lunes al sol.


Pedro Pico y Pico Vena, ¡dando caña!, de Carlos Azagra y Encarna Revuelta
Álbum a color, 128 páginas.
PVP: 12€
ISBN: 978-84-947127-2-2
Depósito Legal: Z 1474-2017
Si quieres recibirlo cómodamente en casa, pídelo aquí por sólo 12€.
Los gastos de envío son GRATUITOS para península y Baleares (si vives en otro lado pregúntanos sin miedo escribiendo a info@asociacionmalavida.com).

3 comentarios:

  1. Buenas Tardes he pedido el Pedro Pico y Pico Vena Dando caña! y me gustaría, si puede ser que me lo dedicaras Azagra, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola he pedido el libro a nombre de Eva Hernandez me gustaría que se lo dedicases a mi marido JuanKarlos , gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he comprado un ejemplar, si pudieras enviarlo dedicado para KAKO, a nombre de JAVIER GABRIEL, es un regalo mio para el, y le encantaria tenerlo dedicado.
    Gracias!!

    ResponderEliminar