viernes, 15 de febrero de 2013

Malavida en Noruega

La cosa es que hace años me escribió un noruego (que además se llama Tor, te cagas) diciéndome que le gustaban mis dibujos ¿? y que si le hacía uno para una expo que quería montar celebrando los 75 años del pato Donald. Se lo hice, y además se lo comenté a los malavideros (Tor me dijo que yo era el único dibujante español que conocía, vete a saber qué significa eso) y algunos se animaron a hacer un monigote. Si no recuerdo mal, Kalitos, Moratha y Crucis. No sé si alguien más. El mío era éste:
Pues bien, hoy me ha escrito el tal Tor para contarme que han inaugurado la expo en otro sitio (por lo visto la va moviendo) y que han sacado mi dibujo en la tele noruega. Tenéis el enlace aquí. También sale en este periódico. Bueno, pues... ¡A tope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario